CONCURSO DE RELATO BREVE

Hoy, en clase de castellano, nuestro profesor nos ha dicho que teníamos que escribir un relato breve para participar en un concurso.
El tema del relato es "els iaios".
Es decir, teníamos que hablar de los abuelos como héroes.
Para escribir la historia, hemos hecho un esquema y luego hemos ido ampliando los diferentes conceptos y personajes del esquema.
Mi historia, es una mezcla de experiencias que he vivido con mis dos abuelas.
Aquí dejo un enlace de mi relato:https://docs.google.com/document/d/14G1YvWeh79Dzcz95tBb_3SU1LPnglta4ikl78w0lC_c/edit
He decidido hacer el relato de una experiencia mía, ya que creo que es una historia digna de contar y que deberían conocer más personas aparte de mí porque muchas veces vemos a los abuelos como simples personas envejecidas y aburridas, y no nos damos cuenta de que el día que no estén les echaremos de menos, porque son un pilar importante de nuestra vida. 
El haber participado en este tipo de concursos me servirá en un futuro a la hora de escribir correctamente y a la hora de la entrega de un documento importante.
El año pasado, gané un premio de este mismo concurso.Pero este año me gustaría volver a ganarlo para  leer un fragmento del relato ante un público y que sean conscientes de lo que todos queremos a "los iaios".

Comentarios

Entradas populares de este blog