N O S  D E S P E D I M O S  D E L  B L O G...

El curso ya ha llegado a su fin, y con él el blog.
Para ponerle fin a esta actividad de 2018, he de responder a una serie de preguntas que nos ha formulado nuestro profesor en clase.
    1. ¿  Qué actividades de las que se han hecho a lo largo del curso me han resultado más interesantes?
Las actividades que me han resultado más interesantes a lo largo del curso han sido:
El teatro de máscaras, el anuncio en canva, la videorreseña y el vídeo prescriptivo.
El teatro de máscaras me resultó interesante, ya que yo no sabía que se interpretaba de diferente manera a cómo se interpreta un teatro sin máscaras.
El anuncio de canva me pareció un trabajo original, además hablamos de nuestras fiestas, y esto lo hizo más ameno y más fácil.
Y la videorreseña y el vídeo prescriptivo, me parecieron interesantes ,ya que , nunca habíamos hecho un trabajo de este estilo, grabándonos y mostrándo los vídeos en clase, sin embargo me gustó.


    2.  ¿ Qué metodología de trabajo prefiero?
Me gusta la manera de trabajar en grupos pequeños, con un máximo de tres personas.
Y me gustan también los trabajos audiovisuales, en los que nos grabamos o en los que usamos nuevos programas. Además cada vez surgen más tecnologías, por eso creo que esta metodología además nos será muy útil en un futuro.
Ese es uno de los motivos por los que me atrae esta manera de trabajo además de que me parece más dinámica.
    3.   ¿Cómo podría sacar al barrio algunas de las actividades realizadas en el aula?
De algunas actividades podríamos hacer exposiciones orales ante un público, otras podríamos sacarlas a la calle colgándolas en las calles, como por ejemplo el anuncio de canva.
Y otras, como por ejemplo las historias o textos que escribimos podríamos publicarlas.

Ya para acabar, me gustaría dar mi opinión sobre el blog:
He podido aprender como hacer un blog en un programa que nunca he utilizado y he podido recopilar todo lo aprendido durante el curso de las asignaturas de lengua y valenciano.

Ahora sí, ya puedo decir:
Hasta el año que viene 💃🏽🙋🏻‍♀️🎉

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog