3a EVALUACIÓN


Ya estamos en la recta final. Para comenzar esta última evaluación, estamos trabajando con el apéndice.
Cada uno de los grupos cooperativos está trabajando un tema. Mi grupo y yo, estamos trabajando "el caballero".
Resultado de imagen de caballero
Hoy en concreto, hemos respondido a unas preguntas relacionadas con nuestro tema y las hemos puesto en común.
Hemos leído unos poemas y después ha sido cuando hemos respondido a esas preguntas en el cuaderno.
He aprendido que un caballero es una persona valiente y leal y todas sus características.
El haber aprendido esto, me ha servido y me servirá para saber identificar los caballeros que ha habido en la historia.
Y también me servirá, para reconocer un acto de valentía y lealtad.
En las actividades que hemos hecho había preguntas sobre como seríamos de caballeros mi grupo y yo. Por lo tanto también he reflexionado sobre como sería la vida de un caballero. 


Comentarios

Entradas populares de este blog