VIDEORRESEÑA

El otro día, en clase, Miguel Ángel nombró algo de una videorreseña.
 Nos dijo que teníamos que hacer una. Y bueno, yo no sabía muy bien que era eso.Por ello busqué unos cuantos ejemplos en Internet y es que, una videorreseña es una crítica o  evaluación constructiva de un videojuego, película o en nuestro caso, libro.
En clase, como ejemplo nos pusieron la videorreseña del Hobbit, pero la que yo vi como ejemplo fue esta:
https://youtu.be/zRy9zzc1FLo


Ese enlace corresponde al vídeo del Hobbit.

https://youtu.be/iK7KtEZ5Glc


Y ese de ahí es el vídeo que yo vi para tener más referencias.

Haciendo este trabajo me he dado cuenta de que hablar delante de una cámara no es tan difícil como hablar directamente delante de tus compañeros.También he aprendido a editar mi propio vídeo con un programa especializado.

Las videorreseñas son muy útiles, ya que si no estás seguro de qué libros comprarte, puedes consultar una, para tener experiencias personales de otras personas, que te harán replantearte si comprarlos o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog